virgen de la medalla milagrosa – de que es patrona la virgen – historia – imagen – nuestra señora

0

Para los caballeros de la Inmaculada, la Medalla Milagrosa es un signo exterior de total devoción a la Inmaculada. El promotor de este sacramental fue S. Maximiliano M. Kolbe. A través de la Medalla Milagrosa, María mostró cómo extender el reino de Jesús, mostrándose como la Mediadora de las gracias de Dios.

El santo dijo que era una „bola para el mal” que todo caballero de la Madre de Dios debía usar. Para él, esta medalla era un signo diario de la presencia y protección de la Inmaculada. María dijo durante la aparición de S. Catalina que todos los que lleven esta medalla con confianza recibirán grandes gracias. El fundador de la Caballería de la Inmaculada es un ejemplo de la verdad de las palabras de Nuestra Señora. Recordemos algunas declaraciones del Santo sobre la Medalla Milagrosa.

virgen de la medalla milagrosa – de que es patrona – historia

¿Cómo se hizo de la medalla milagrosa? Todo comenzó en 1830 en Francia. En la intimidad de la capilla de un convento en la Rue du Bac de París, una joven monja, Catherine Labouré, tuvo un encuentro extraordinario. Se le apareció la figura de la Madre de Dios. Durante la aparición, María le encomendó a Catalina una tarea específica a cumplir: ella debía tratar de hacer acuñar una medalla sobre el modelo que María le mostró durante la aparición.

Al mismo tiempo, Katarzyna recibió la promesa de que „todos aquellos que lleven esta medalla alrededor del cuello recibirán grandes gracias. Las gracias serán abundantes para aquellos que la lleven con confianza”. Katarzyna confió todo a su confesor, quien al principio abordó el tema de las apariciones con mucho cuidado.

virgen de la medalla milagrosa - de que es patrona - historiaSin embargo, después de tiempo y discernimiento de que es patrona la virgen de la medalla milagrosa, llevó el asunto ante el arzobispo de París. Gracias al favor del arzobispo, la medalla fue acuñada por primera vez en 1832, dos años después de la aparición.

¿Por qué „maravilloso”? La medalla comenzó a extenderse muy rápidamente. Muchas conversiones y curaciones tuvieron lugar a través de él. Cada vez más personas hablaron de las gracias especiales y los beneficios que experimentaron en sus vidas a través de la confianza en la protección de María Inmaculada, cuya imagen aparece en la medalla.

virgen de la medalla milagrosa – imagen

Esto despertó el interés del arzobispo de París (de Quelen), quien encargó una investigación exhaustiva de los hechos que rodearon las apariciones de la Medalla. Como resultado de este trabajo, se concluyó que a través del bien que claramente se está haciendo, Nuestra Señora quiere confirmar la autenticidad de las apariciones de Sor Catalina y transmitir un mensaje específico al mundo.

Esta petición también fue apoyada por el Papa Gregorio XVI, cuando en 1846 se produjo la famosa conversión del judío Alfonso Ratisbona historia de la virgen de la medalla milagrosa. Y las personas que usaban el medallón y experimentaban varios beneficios a través de él, espontáneamente comenzaron a llamarlo „milagroso”.

certificados, Hermosos testimonios de las gracias recibidas por aquellos que llevan la Medalla Milagrosa se pueden encontrar desde el principio en „Rycerz Niepokalanej” – una revista mensual fundada por St. Maksymilian en 1922. Lo que él mismo escribió al respecto no ha perdido relevancia hoy: virgencita milagrosa.

virgen de la medalla milagrosa - imagen

„Recibimos cartas de sus adoradores mostrando cuánto le deben a la Medalla Milagrosa. Este salvó la fe de los intentos de los jehovitas, el otro defendió su honor virginal, el otro recuperó la paz del alma después de varios años de sufrimiento espiritual. Cuando la tentación viene sobre nosotros, la Medalla nos recordará que somos irrevocablemente devotos de la Inmaculada.

virgen de la medalla milagrosa – nuestra señora

Comparto con ustedes noticias alegres – escribe el lector de „Rycerza”. – Las medallas de la Inmaculada que recibo de ti son en realidad bolas, como dice S. Padre Maximiliano. La estudiante relata cómo salvó un matrimonio roto gracias a la Medalla Milagrosa. Otro, a través de la Medalla de la Inmaculada, convirtió a un amigo que no se confesaba desde hacía más de 40 años. Una enfermera, incapaz de convertir a un paciente moribundo, estaba a punto de escribir que la Medalla Milagrosa fracasó, cuando la propia paciente pidió un sacerdote cuatro días después de haberle entregado la Medalla.

Me conmovió el testimonio de una madre joven cuyo hijo nació con un defecto cardíaco grande y grave. Su madre le pidió al personal del hospital que bautizara al niño Maksymilian si la condición del niño empeoraba. Por supuesto, ella misma velaba por el niño. Quería que el niño fuera bautizado por su hermano sacerdote, virgen milagrosa imagen.

Encomendando toda la situación a María imagen de la medalla milagrosa, colocó su Medalla Milagrosa sobre el niño, pidiéndole ayuda a María. Y en efecto, a pesar del mal pronóstico médico, el niño fue bautizado al día siguiente por el tío del sacerdote. Con la Medalla Milagrosa, fue al quirófano. Esta Medalla Milagrosa acompañó al niño durante muchos meses de recuperación. Pero, como dijo la madre del pequeño Maks, todo, gracias a los cuidados de Mary, terminó bien.

Otro incidente fue relatado por Gabriela. También le dio a su hija de 3 años una Medalla Milagrosa de Nuestra Señora para proteger a su hijo. Un día, mientras conducían a casa, se vieron envueltos en un accidente de tráfico – imagen de la virgen milagrosa. Parte del metal afilado del cuerpo tallado en el pecho de la niña Amelia, pero la pieza de metal más peligrosa del cuerpo se detuvo en la Medalla Milagrosa. De esta manera, la Madre de Dios protegió tangiblemente a Amelia – dijo emocionada Gabriela, agradecida con la Madre de Dios.

virgen de la medalla milagrosa - nuestra señora

Hay muchos testimonios relacionados con la Medalla Milagrosa y el accidente de tráfico. Tadeusz y Elżbieta de Tychy recuerdan: „Junto con la nieta Emilia y sus padres Kasia y Adam, regresábamos a casa desde la playa. Conducíamos de noche. El camino estaba bien. Después de rezar juntos el rosario, en el que agradecimos a Dios por la vacaciones, la mayoría de nosotros nos quedamos dormidos ” virgen de la medalla milagrosa historia.

virgen de la medalla milagrosa – virgencita

Tadeusz, que conducía el automóvil, y yo estábamos despiertos. Vi a mi esposo permanecer despierto, imagen de la virgen milagrosa. En algún momento, me quedé dormido, me despertaron las luces, un gran estruendo y terror. Vi en una fracción de segundo cómo íbamos directamente hacia el camión. Fue solo después del accidente que descubrí que el conductor del camión se desmayó y, por lo tanto, de repente se desvió hacia nuestro carril, directamente hacia nuestro automóvil.

Cuando me desperté, Yo estaba en el hospital, pero no podía recordar lo que había sucedido. Resultó que nuestro hijo Adam y su esposa Kasia. También resultó que solo nuestra nieta resultó ilesa. La nieta y el asiento fueron arrojados fuera del automóvil. , pero se cayó y salió ilesa. El hecho de que mi esposo y yo sobrevivimos y podamos criar a nuestra nieta, se lo debemos a María. Su el relicario siempre colgaba en nuestro coche. Adam y Kasia, estando en la playa, compraron a su hija una Medalla Milagrosa y se la pusieron alrededor del cuello, diciéndonos palabras que no tenían sentido en ese momento, pero después de unos días fueron como una profecía:

„Si nos vamos , cuidad de nuestra Emilka la medalla de la virgen milagrosa, y recordad que su verdadera Madre es la Inmaculada; Ella sabe mejor lo que todos necesitamos para ser salvos, y por eso estamos aquí en la tierra, para ser salvos.

Este testimonio de una experiencia muy difícil transmite una verdad muy importante: María es nuestra Madre, la medalla milagrosa historia, Ella realmente sabe mejor lo que necesitamos para la salvación. La Medalla Milagrosa no defraudó, al menos ninguno de nosotros había oído hablar de ella.

virgen de la medalla milagrosa - virgencitaAún hoy, los caballeros de la Inmaculada continúan su apostolado con la Medalla Milagrosa, distribuyéndola en varias ocasiones. Los padres que viven conscientemente su fe se encomiendan voluntariamente a sí mismos ya sus hijos al cuidado de María medalla milagrosa significado, la Madre de Dios, y como signo de este cuidado, cuelgan una medalla bendita alrededor de su cuello.

Durante muchos años, se han organizado encuentros y retiros para familias en el Centro de Formación de los Caballeros de la Inmaculada en nuestra señora de la medalla milagrosa. Las familias que participan en ellos se ponen bajo el cuidado de la Inmaculada al unirse a la Caballería y, a menudo, piden que se coloquen Medallas Milagrosas en sus pequeños hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí