san gerardo – parroquia – maria mayela – dios protege mi embarazo – qué significa el nombre

0

En el momento de su muerte, aún no había cumplido los 30 años y, sin embargo, estaba rodeado por la fama de santidad y el recuerdo agradecido de las personas tocadas por su bondad. Era un hermano religioso, dios protege mi embarazo.

Cumplía sencillas tareas monásticas, pero también era director espiritual de las monjas y místico. Cuando dejó en secreto la casa de su familia para convertirse en redentorista, solo le dejó unas pocas palabras a su madre: Voy a hacerme santo. Su santuario en Materdomini es uno de los más visitados por los peregrinos italianos. Recordamos litúrgicamente a S. Gerard el 16 de octubre.

san gerardo – dios protege mi embarazo – maria mayela

Biografía más larga de St. Gerard Majella. Gerard nació el 6 de abril de 1726 en Muro Lucano, un pequeño pueblo del sur de Italia – dios protege mi embarazo. Tuvo la suerte de tener a Benedicta como madre, quien le enseñó el inconmensurable e ilimitado amor de Dios. Se sentía feliz porque sentía que estaba cerca de Dios.

Cuando solo tenía 12 años, su padre muere y le toca cuidar a su madre y tres hermanas. Aprende sastrería de uno de los habitantes del pueblo, quien lo trata con mucha dureza y, a menudo, incluso lo golpea. Después de cuatro años de práctica, cuando pudo abrir su propia sastrería, dice que quiere trabajar con el obispo local de Lacedonia. Sus amigos le instan a que no lo haga. Pero el acoso y los constantes reproches que provocan que los sirvientes se vayan al cabo de unas semanas no disuaden a Gerard.

Se somete a todo y permanece al servicio del obispo durante tres años, hasta su muerte. Cuando Gerard, maria mayela se convence de que esta es la Voluntad de Dios, accede a todo.

No le importa la paliza del sastre ni el acoso del obispo; en el sufrimiento ve una manera de imitar a Cristo. Con esto en mente, solía decir: „Su Excelencia quiere mi bien”. Incluso entonces, Gerard pasó largas horas ante Jesús en el Santísimo Sacramento, maria mayela, que es el Sacramento de su Señor crucificado y resucitado.

san gerardo - dios protege mi embarazo - maria mayela

En 1745, con 19 años, regresa a Muro y abre una sastrería que funciona bien. Sin embargo, Gerard recibe poca remuneración por su trabajo y regala casi todo lo que posee. Ahorra sólo la suma necesaria para el mantenimiento de su madre y hermanas, y da el resto a los pobres o para la Santa Misa. por las almas del purgatorio. Ningún acontecimiento carece de importancia para él; todo le ayuda a crecer en el amor a Dios. Durante la Cuaresma de 1747, quería llegar a ser lo más parecido a Cristo posible. Así que hace severas penitencias y, para ser ridiculizado y humillado por los demás, finge ser un tonto y se regocija de que la gente en la calle se ría y se burle de él.

san gerardo – mayela significado – parroquia

Quiere dedicarse por completo al servicio de Dios y pide ser admitido con los capuchinos, pero éstos se niegan a cumplir su petición mayela significado. A la edad de 21 años, prueba la vida de un ermitaño. Su deseo de ser como Cristo es tan ardiente que de buena gana asume el papel principal en la representación de la Pasión, el papel de Cristo, en la Catedral de Muro.

Encuentro con los Redentoristas mayela significado. En 1749 llega a Muro un grupo de 15 misioneros redentoristas para realizar misiones en tres parroquias de la localidad. Gerard participa con mucho celo en las misiones y descubre que ese es el camino para él. Entonces pide ser admitido en los Redentoristas, pero el P. Cafaro, debido a la mala salud del candidato, no accede a su petición. Gerard molesta a tal punto a los misioneros que cuando salen de la ciudad parroquia san gerardo de mayela, el padre Cafaro ordena a su familia que lo encierren en el apartamento.

san gerardo - mayela significado - parroquiaGerard emplea un truco que en el futuro encontrará especial comprensión en los corazones de los jóvenes: ata las sábanas de las camas y se baja por la ventana para alcanzar al grupo de misioneros. Corrió casi 18 km antes de llegar a ella. “Llévame contigo, dame la oportunidad de intentarlo; si el intento falla, me pueden tirar a la calle”, dijo Gerard.

La etiqueta „inutilizable” ya no será válida, parroquia san gerardo de mayela. Gerard es un excelente trabajador y en los próximos años trabajará como: jardinero, sacristán, sastre, portero, cocinero, carpintero y albañil durante las obras de reforma de Caposele. Es muy inteligente: todo lo que tiene que hacer es ir al taller de un escultor y aprenderá a hacer cruces muy rápidamente. Es un tesoro para la comunidad, y su ambición es hacer la Voluntad de Dios siempre y en todo.

san gerardo – que santo se celebra el 16 de octubre

Una dura experiencia de vida, que santo se celebra el 16 de octubre. La verdadera santidad siempre es probada por la cruz. En 1754, Gerard pasa por un calvario que le otorga un poder especial para ayudar a las madres ya sus hijos. Entre las obras de su particular celo estaban animar y ayudar a las niñas que querían entrar en el convento. A menudo trata de obtener la dote prescrita para las niñas pobres, sin la cual era imposible ingresar al convento en ese momento.

Neria Caggiano es una de las chicas a las que Gerard ayudó.

Sin embargo, pierde el deseo de vivir en un convento y regresa a casa después de tres semanas. Para justificar su decisión, Neria difunde noticias falsas sobre las monjas del convento. Sin embargo, cuando la gente común no cree sus historias sobre la vida en el convento que le recomienda Gerard, que santo se celebra el 16 de octubre decide desacreditar a su benefactor en defensa de su buen nombre.

Así que escribe una carta a St. Alfonso, superior de los redentoristas, en el que acusa a Gerardo de cometer pecados impuros con una joven, qué significa el nombre de gerardo, hija de una familia en cuya casa Gerardo se alojaba a menudo durante sus viajes misioneros. San Alfonso convocó a Gerardo para explicar estas acusaciones. En lugar de defenderse, Gerard, siguiendo el ejemplo de su Divino Maestro, permanece en silencio. En esta situación, S. Alfonso no tuvo más que hacer que castigar severamente al joven fraile.

Trabajador milagroso – qué significa el nombre gerardo. Pocos santos pueden presumir de tantos milagros atribuidos a San Gerardo. El proceso de su beatificación y canonización revela que realizó muchos milagros de todo tipo y género, santo gerardo.

san gerardo – qué significa el nombre – en el amor

san gerardo - que santo se celebra el 16 de octubre

A menudo cae en éxtasis contemplando a Dios y su Voluntad. En estos casos, se vio que su cuerpo flotaba varios centímetros sobre el suelo, santo milagroso para quedar embarazada. Numerosos testigos presenciales afirman que en más de una ocasión se le ha visto y hablado en dos lugares distintos al mismo tiempo. Hizo la mayoría de los milagros para ayudar a los demás. Los eventos extraordinarios de los que estamos hablando aquí son normales cuando miras su vida.

Él resucita a un niño que cayó de una roca muy alta; bendice la pobre cosecha de grano de la familia pobre y su grano es suficiente para la próxima cosecha; en muchos casos multiplica el pan destinado a los pobres – significado de gerardo en el amor. Un día, camina a través de aguas tormentosas para llevar un bote lleno de pescadores a cierto puerto.

Muchas veces Gerard revela a las personas sus pecados ocultos que se avergonzaban de confesar en confesión, llevándolos al arrepentimiento y penitencia después de recibir la absolución. Su maravilloso apostolado por las madres es también la causa de su fama durante su vida. Un día, cuando salía de la casa de sus amigos, significado de mayela, la familia Pirofalo, una de las hijas le señala que dejó su pañuelo en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí