rosario de san miguel arcangel – original – la oración – poderoso – oraciones – coronilla

0

Coronilla a St. San Miguel Arcángel es una devoción que se practica desde hace mucho tiempo en Portugal. Consta de nueve saludos, y cada uno de ellos consta de un Padrenuestro, tres Avemarías y un suspiro, luego cuatro Padrenuestros y las oraciones finales, Congregación de S.

En la sentencia del 8 de agosto de 1851, la Orden de los Ritos informa que cierta hermana carmelita, considerada santa, y fallecida en 1755, rezaba con gran devoción la Coronilla Angélica. Según la antigua tradición, se suponía que este servicio era extremadamente agradable. coronilla a san miguel arcangel, que en recompensa de ellos vino con ayuda inmediata y eficaz en todas las necesidades, especialmente de la Iglesia Católica, de la que es el Guardián constante.

rosario de san miguel arcangel – coronilla – la oración

Se reza el Rosario. ¡Rosario para rezo privado a su discreción! En el cruce: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén – coronilla de san miguel arcángel.
Padre nuestro…, Ave María…, Creo en Dios…

En el medallón central con la Madre de Dios: Poderosa Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, tú que recibiste de Dios la misión y el poder de aplastar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente que ordenes a las tropas angélicas que persigan a los demonios, supriman su audacia y, combatiéndolos por todas partes, los traigan. hasta el infierno Santos Ángeles y Arcángeles, defiéndenos y protégenos. Amén.

rosario de san miguel arcangel - coronilla - la oraciónmisterio yo, la oración de san miguel arcángel „Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días”. Entonces Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda. Lo dejé allí con los reyes de Persia. (Daniel 10, 13)

Salve, oracion del san miguel arcangel, gloriosísimo Príncipe de las huestes celestiales. Señor contigo. Bendita seas entre todos los coros de ángeles, y bendita sea siempre la Santísima Trinidad, que quiso enriquecerte con tantos dones, gracias y privilegios. San Miguel Arcángel, Protector de la Iglesia universal, ruega por nosotros y ven en nuestra ayuda en nuestras necesidades. Líbranos del dragón infernal y de todos los enemigos visibles e invisibles, ahora y en la hora de nuestra muerte, después de la cual esperamos, al precio de tu poderosa protección, ser liberados de los tormentos del purgatorio y conducidos por Ti a la feliz presencia. con Dios en el cielo. Confiamos en que eso sucederá. Amén.
(10 veces)

San Miguel Arcángel – oraciones san miguel arcángel, ayúdanos en la lucha, y contra la maldad y asechanzas del espíritu maligno, sé nuestro amparo. Que Dios se digne reprenderlo, humildemente te lo pedimos, y tú, Comandante de las huestes angélicas, arroja a Satanás y demás espíritus malignos que circulan por este mundo a la ruina de las almas humanas, por el poder de Dios, arrojados al infierno. Amén Gloria al Padre…

Gloria al Padre… Gloria al Padre… Misterio II – En ese momento aparecerá Miguel, el gran príncipe, que es el guardián de los niños de vuestra nación. (Daniel 12:1)

rosario de san miguel arcangel – oraciones – poderoso

Salve, oración al arcángel miguel, San Miguel Arcángel, gloriosísimo Príncipe de las huestes celestiales. Señor contigo. Bendita seas entre todos los coros de ángeles, y bendita sea siempre la Santísima Trinidad, que quiso enriquecerte con tantos dones, gracias y privilegios. San Miguel Arcángel, Protector de la Iglesia universal, ruega por nosotros y ven en nuestra ayuda en nuestras necesidades. Líbranos del dragón infernal y de todos los enemigos visibles e invisibles, ahora y en la hora de nuestra muerte, después de la cual esperamos, al precio de tu poderosa protección, ser liberados de los tormentos del purgatorio y conducidos por Ti a la feliz presencia. con Dios en el cielo. Confiamos en que eso sucederá. Amén, original oracion a san miguel arcangel.

(10 veces)

San Miguel Arcángel, poderoso oracion a san miguel arcangel, ayúdanos en la lucha, y contra la maldad y asechanzas del espíritu maligno, sé nuestro amparo. Que Dios se digne reprenderlo, humildemente te lo pedimos, y tú, Comandante de las huestes angélicas, arroja a Satanás y demás espíritus malignos que circulan por este mundo a la ruina de las almas humanas, por el poder de Dios, arrojados al infierno. Amén.

rosario de san miguel arcangel - oraciones - poderosoGloria al Padre… Misterio III

– Porque el Señor mismo descenderá del cielo a la orden, y a la voz del arcángel, y al sonido de la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero, rezo a san miguel arcangel. (1 Tesalonicenses 4:16)

Salve, rosario coronilla de san miguel arcangel para imprimir, gloriosísimo Príncipe de las huestes celestiales. Señor contigo. Bendita seas entre todos los coros de ángeles, y bendita sea siempre la Santísima Trinidad, que quiso enriquecerte con tantos dones, gracias y privilegios. San Miguel Arcángel, Protector de la Iglesia universal, ruega por nosotros y ven en nuestra ayuda en nuestras necesidades, rosario de la liberacion de san miguel arcangel. Líbranos del dragón infernal y de todos los enemigos visibles e invisibles, ahora y en la hora de nuestra muerte, después de la cual esperamos, al precio de tu poderosa protección, ser liberados de los tormentos del purgatorio y conducidos por Ti a la feliz presencia. con Dios en el cielo. Confiamos en que eso sucederá. Amén.

(10 veces)

San Miguel Arcángel, ayúdanos en la lucha, y contra la maldad y asechanzas del espíritu maligno, sé nuestro amparo, rosario de los angeles. Que Dios se digne reprenderlo, humildemente te lo pedimos, y tú, Comandante de las huestes angélicas, arroja a Satanás y demás espíritus malignos que circulan por este mundo a la ruina de las almas humanas, por el poder de Dios, arrojados al infierno. Amén.

rosario de san miguel arcangel – para imprimir – yo soy

Gloria al Padre… Misterio IV – Y cuando el arcángel Miguel, discutiendo con el diablo, discutió sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar una sentencia blasfema, sino que dijo: „¡El Señor te reprenda!” (Judas 9 – rosario de san miguel arcangel yo soy)

Salve, San Miguel Arcángel, gloriosísimo Príncipe de las huestes celestiales. Señor contigo. Bendita seas entre todos los coros de ángeles, y bendita sea siempre la Santísima Trinidad, que quiso enriquecerte con tantos dones, gracias y privilegios, san miguel arcángel oración. San Miguel Arcángel, Protector de la Iglesia universal, ruega por nosotros y ven en nuestra ayuda en nuestras necesidades. Líbranos del dragón infernal y de todos los enemigos visibles e invisibles, ahora y en la hora de nuestra muerte, después de la cual nos espera por el precio de tu poderoso cuidado, somos liberados de los tormentos del purgatorio y guiados por ti a una feliz presencia con Dios en el cielo. Confiamos en que eso sucederá. Amén.

(10 veces)

San Miguel Arcángel, san miguel arcangel rezo, ayúdanos en la lucha, y contra la maldad y asechanzas del espíritu maligno, sé nuestro amparo. Que Dios se digne reprenderlo, humildemente te lo pedimos, y tú, Comandante de las huestes angélicas, arroja a Satanás y demás espíritus malignos que circulan por este mundo a la ruina de las almas humanas, por el poder de Dios, arrojados al infierno. Amén.

rosario de san miguel arcangel - para imprimir - yo soy

Gloria al Padre… Misterio V – Y hubo una pelea en el cielo: Miguel y sus ángeles iban a pelear contra el Dragón. Y lucharon el dragón y sus ángeles, pero no salió victorioso, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado a la tierra el gran Dragón, la antigua Serpiente, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña a toda la tierra habitada, fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Apocalipsis 12:7-9)

rosario de san miguel arcangel – rezo

Salve, San Miguel Arcángel, gloriosísimo Príncipe de las huestes celestiales. Señor contigo. Bendita seas entre todos los coros de ángeles, y bendita sea siempre la Santísima Trinidad, que quiso enriquecerte con tantos dones, gracias y privilegios. San Miguel Arcángel, Protector de la Iglesia universal, ruega por nosotros y ven en nuestra ayuda en nuestras necesidades. Líbranos del dragón infernal y de todos los enemigos visibles e invisibles, ahora y en la hora de nuestra muerte, después de la cual esperamos, al precio de tu poderosa protección, ser liberados de los tormentos del purgatorio y conducidos por Ti a la feliz presencia. con Dios en el cielo. Confiamos en que eso sucederá. Amén.

(10 veces)

San Miguel Arcángel, ayúdanos en la lucha, y contra la maldad y asechanzas del espíritu maligno, sé nuestro amparo. Que Dios se digne reprenderlo, humildemente te lo pedimos, y tú, Comandante de las huestes angélicas, arroja a Satanás y demás espíritus malignos que circulan por este mundo a la ruina de las almas humanas, por el poder de Dios, arrojados al infierno. Amén.

Gloria al Padre… Al final: (3 veces) San Miguel Arcángel, ruega por nosotros para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí