parafina para velas – liquida – donde comprar – comprar cera – se compra

0

La vaselina, la parafina y el aceite mineral son considerados por muchas personas como el peor mal para la piel y la salud humana. La razón: se obtienen del petróleo crudo. Mientras tanto, estos son ingredientes muy bien purificados que han sido probados dermatológicamente a lo largo de los años. la parafina es beneficioso para la piel atópica. ¿Qué vale la pena saber sobre estos ingredientes para no repetir las creencias de los medios sobre su potencial nocividad?

¿Qué son las parafinas? Las parafinas son compuestos sintéticos que se obtienen en el proceso de destilación a partir de una fracción específica del petróleo crudo (de ahí el nombre de «derivados del petróleo») tras su limpieza muy profunda. Ejemplos de parafinas: aceite de parafina. Las parafinas tienen una larga tradición de uso en productos cosméticos y farmacéuticos.

parafina para velas – comprar cera para velas

Tienen un fuerte efecto oclusivo: lubrican, reducen la pérdida de agua a través de la epidermis y, por lo tanto, hidratan indirectamente. Y al mismo tiempo, se pueden utilizar de forma segura para el cuidado de pieles incluso muy sensibles. Por eso son la base de la mayoría de los ungüentos y fármacos farmacéuticos que se utilizan tópicamente sobre la piel afectada por la enfermedad (p. ej., para eccemas de contacto, alergias cutáneas o en el caso del cuidado de pieles atópicas).

Las parafinas también se administran por vía oral – parafina para velas donde comprar. El aceite de parafina fue una vez un remedio popular recomendado para los trastornos digestivos. ¿Parafina sirve para todo?

parafina para velas - comprar cera para velasLa aplicación de aceite de parafina (también llamado aceite mineral) o vaselina y la mayoría de los aceites vegetales (p. ej., aceite de oliva) sobre la piel en forma pura (sin otros aditivos) a veces puede alterar la función de barrera de la piel.

¿Razón? En la piel, los llamados una capa oclusiva continua que inhibe completamente la pérdida de agua transepidérmica. La aplicación repetida de tales emolientes puede alterar el proceso natural de pérdida de agua de la epidermis y provocar un secado excesivo de la piel. ¿Cómo prevenirlo? Utilizando una mezcla de varias sustancias.

parafina para velas – donde comprar parafina liquida

Por este motivo, las aceitunas para niños o los aceites para después del sol se basan en aceite de parafina con una mezcla de otros ingredientes (por ejemplo, siliconas, miristato de isopropilo u otro ingrediente graso que es la parafina liquida). Las parafinas no son adecuadas para todo tipo de pieles. Esto es especialmente cierto para la piel grasa y seborreica.

En el caso de pieles problemáticas, propensas a una secreción excesiva de sebo, las parafinas pueden tener un efecto comedogénico velas de parafina líquida (favorecedor de la formación de puntos negros). Además, los cosméticos que contienen parafina pueden no ser aceptados por personas con este tipo de piel debido a la sensación en la piel.

Se trata principalmente del efecto de resplandor y brillo, mejorando la impresión de secreción excesiva de sebo. Por lo tanto parafina para velas donde comprar, la parafina no se utiliza en cosméticos destinados a pieles grasas, mixtas y con tendencia a crear puntos negros.

Propiedades de la parafina. La parafina muestra efectos sobre la salud, mejora la circulación sanguínea, calienta y relaja los músculos cansados ​​y alivia las articulaciones dañadas. Además, alisa la epidermis y hace que la piel sea suave y elástica.

parafina para velas - donde comprar parafina liquida

Gracias a esto, la parafina se usa tanto en medicina como en la industria cosmética. Además, la parafina también se utiliza como base de pomadas de farmacia, por lo que la industria farmacéutica también se beneficia de sus beneficios parafina para hacer velas. Los aceites minerales (incluida la parafina) son baratos y ampliamente disponibles, son fáciles de procesar y almacenar (a diferencia de, por ejemplo, los aceites naturales).

parafina para velas – donde comprar parafina para velas

El efecto de la parafina en la salud. La parafina es una sustancia que posee numerosas propiedades para la salud, por lo que se utiliza desde hace años en la terapia terapéutica, y más concretamente en la termoterapia. La parafina en contacto con el calor humano devuelve la energía acumulada. Además, la parafina, al enfriarse, aumenta su volumen, provocando la compresión de los tejidos.

Esto, a su vez, tiene un efecto positivo en la estimulación de la microcirculación y los procesos metabólicos de las células. Entonces se aceleran todos los mecanismos de curación. La energía térmica liberada también tiene un efecto positivo en la reducción de la tensión muscular y previene las contracturas de músculos y tendones después de lesiones ortopédicas (efecto de calentamiento), y también mejora la nutrición de las articulaciones.

Velas de parafina – ¿Qué no te dicen los fabricantes de parafina cera, qué es lo que daña tu salud? AMENAZAS RELACIONADAS CON EL USO DE VELAS DE PARAFINA
Las pruebas de productos de combustión de velas de parafina realizadas por la American Chemical Society en los EE. UU. han demostrado que liberan muchos compuestos tóxicos a la atmósfera, como el tolueno y el benceno.

parafina para velas - donde comprar parafina para velasPara estos estudios, se quemaron velas en una habitación pequeña durante aproximadamente 5 horas. Sus productos de combustión fueron capturados en un filtro de carbón. En el siguiente paso, las partículas capturadas se examinaron con un espectrógrafo (fuente: Universidad Estatal de Carolina del Sur). Allí, entre otros, benceno y tolueno cancerígenos que causan mareos.

El tolueno es una sustancia nociva y tóxica para los sistemas respiratorio, circulatorio, reproductivo, nervioso e inmunológico, los riñones y el hígado – dónde comprar parafina. Puede causar irritación en los ojos y la piel e incluso daño cerebral. El tolueno también reduce la capacidad de aprendizaje.

parafina para velas – que es la parafina liquida

El benceno es una sustancia perteneciente al grupo de los compuestos orgánicos volátiles y es carcinógeno. ¡El riesgo de desarrollar cáncer en el caso de la inhalación diaria de vapores de comprar cera para velas por el resto de su vida (y el benceno contenido en ellos) se estima en incluso 1.2 a 100 mil! Por supuesto, nadie inhala tantos vapores de velas, pero recuerde que no siempre quemamos solo una vela al día, ni todos somos igualmente inmunes al cáncer. Los niños pequeños y las mascotas están particularmente en riesgo.

Por eso, piénsalo dos veces antes de decidirte a preparar un baño romántico con comprar cera para velas alrededor de la bañera, sobre todo si el baño no está bien ventilado. Además de la propia parafina, la composición final de las sustancias liberadas a la atmósfera también está influenciada por elementos como:

  • tipo de material del que está hecha la mecha,
  • aditivos de fragancias y colorantes que dan color a las velas.

Muchas mechas tienen un núcleo de metal que contiene zinc, estaño o plomo, que emiten toxinas dañinas al aire (los fabricantes de donde comprar parafina liquida no están obligados a indicar el contenido de plomo en las etiquetas de las velas).

Las partículas finas de plomo en la atmósfera pueden irritar y dañar los pulmones, lo que resulta en problemas para respirar, más comúnmente en forma de asma o una de las enfermedades pulmonares. El 100% del plomo que inhalamos es absorbido por nuestro sistema circulatorio.

Donde comprar parafina liquida aromáticas y de colores. La parafina pura debe ser inodora, insípida e inaccesible para el cuerpo humano. SÍ, pero aunque las velas suelen ser incoloras y bastante inodoras (en teoría donde se compra la parafina), a menudo compramos velas aromáticas para nuestro hogar en varios colores, a menudo muy elegantes.

¡ESTO SOLAMENTE EMPEORA NUESTRA SITUACIÓN! Las donde comprar parafina para velas a menudo se colorean o se complementan con aromas adicionales. Estas son sustancias sintéticas, lo que significa que, además, estamos expuestos a compuestos orgánicos volátiles durante su combustión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí