oración de la dulce espera – una embarazada – para mujer – primerizas

0

Oración por un nacimiento feliz. Lo más importante es que fluye directamente desde el corazón. Las mujeres embarazadas están expuestas a un gran estrés. Se preocupan por la salud del niño, les molesta cualquier desviación de la norma. Para la mayoría, el estrés se acumula a medida que se acerca el trabajo de parto.

Hemos recopilado las oracion por una embarazada más populares para un feliz nacimiento que ayudarán a tranquilizarse y, por supuesto, en el caso de las mamás creyentes, llevar sus peticiones a Dios.

oración de la dulce espera – oracion por una embarazada – para embarazadas primerizas

Oración por un nacimiento feliz: lo más importante es que sea directamente del corazón
No tienes que creer en Dios para orar por un nacimiento feliz. No es de extrañar que en momentos estresantes necesites el apoyo de un poder superior. No te avergüences de ello y ora por un feliz nacimiento en la forma que tu corazón te indica.

Lo más importante es que la oracion por una embarazada por un nacimiento feliz sea sincera y directa del corazón. No necesitas usar palabras sabias. Eso no es lo más importante. Puede componer una oración por un nacimiento feliz usted mismo, puede usar palabras preparadas.

Oración por embarazo por un nacimiento feliz – ejemplos de los más populares. A continuación encontrará las tres oracion para mujer embarazada más populares para un nacimiento feliz. Acción de gracias y petición de un hijo concebido. Señor Jesucristo, muchas gracias por el Don de la Maternidad y el Don de la Paternidad.

oración de la dulce espera - oracion por una embarazada - para embarazadas primerizas

Por favor, bendiga a nuestros amados hijos a medida que se desarrollan, debajo del corazón…… (nombre de la madre). Te pedimos que seas capaz de rodearte de amor y aceptarlo plenamente tal como es. Bésalos con ósculo santo, oracion mujer embarazada. Te pedimos ahora fe, esperanza y amor para él (ellos), para nosotros y para nuestros seres queridos. María, Madre del Niño de Dios, ruega por nosotros. Amén.

Oración para embarazadas primerizas de una madre por el niño en su vientre. Dios todopoderoso, tú que eres el Creador de todo, Tú que llenas con Tu presencia el milagro de la nueva creación, oracion del embarazo, Te pido por el niño concebido que llevo en mi vientre. Dame la fuerza que necesito para llevar la vida en mí, para rodearme ahora con el amor del que eres siempre el primer dador.

oración de la dulce espera – a las embarazadas – para mujer embarazada

Te pido Señor por este niño nonato (nombre…) oracion a las embarazadas, para que seas su más fiel protector y guardes todos los días de su vida. dales tu amor, salud y todo lo que tu santa voluntad permita, porque fue creado a tu imagen y semejanza.

Da también al padre de este niño una radicalidad de corazón y de espíritu, que, siguiendo el ejemplo de San José, sea un verdadero apoyo para estas dos personas, a quien le fue dado como su protector y guardián. Por Cristo nuestro Señor. Amén

Oración de los padres por el niño. Oh María, Madre de todas las madres y San José, protector de las familias, traemos nuestra oración para mujer embarazada a través de ti a nuestro único Padre para nuestro bebé. En el nombre de Jesucristo, te pedimos por todas las bendiciones para este pequeño, nacer y crecer sanos. Hoy renunciamos a todo mal y queremos que nos uses, Padre Dios y el niño que nos diste por hacer todo el bien del mundo para gloria tuya y de la Santa Iglesia.

Esperando el milagro del nacimiento, te encomendamos Señor Jesús, por María, este bendito tiempo. AMÉN

oración de la dulce espera - a las embarazadas - para mujer embarazadaOración para embarazadas primerizas de ambos padres al Ángel de la Guarda del niño concebido. Ángel de la guarda de nuestro niño por nacer. Te saludamos ahora como el guardián dado por Dios de nuestro hijo y te pedimos que derrames amor en nuestros corazones para que los amemos con un amor similar al que Dios los ama. Ayúdanos a acogerlo con los brazos abiertos y amarlo aun cuando no cumpla con nuestras expectativas. Amén.

oración de la dulce espera – oraciones – dios bendice mi embarazo

Oración embarazada de la Madre al Ángel de la Guarda del niño concebido, oración para una embarazada. Te saludo, Ángel de la Guarda del niño que fue concebido en mi vientre. Amo a Dios a quien ves cara a cara. Soy madre de un niño que está por nacer, por favor, denme las inspiraciones que necesito para hacer todo lo necesario para dar a luz felizmente a un niño sano. Amén.

Oración de las futuras madres. Señor Jesús, te pido con amor por esta vida que me has confiado, que llevo en mi vientre. Humildemente te agradezco por elegirme como instrumento de tu amor. En esta hermosa espera, ayúdame a vivir en constante abandono a tu santa voluntad. Dame un corazón de madre: puro, fuerte y generoso, oración por una embarazada.

Te ofrezco todos mis miedos sobre el futuro: miedos, inseguridades, expectativas por un hijo que aún no conozco. Haz que nazca sano, quita de él todo mal físico y peligros del alma, oracion a la embarazada. Concede la plenitud de la vida eterna a los niños a los que no se les permitió nacer, cuida de las familias para que, por el poder de tu gracia, resistan eficazmente las asechanzas del espíritu maligno, aceptando con amor cada vida y protegiéndola desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Tú, María oracion de la embarazada, que has conocido las innumerables alegrías de la santa maternidad, dame un corazón capaz de transmitir una fe viva y ardiente. Santifica mi espera, bendice mi esperanza silenciosa, haz crecer el fruto de mi vientre en gracia y santidad. Por Cristo, tu divino Hijo. Amén.

Oración para las mujeres embarazadas de la madre en espera de resolución. Gracias, Señor Jesús, por el don de la vida nueva, cuya presencia siento en mí. Este regalo me hace mirar a las personas y al mundo de manera diferente que antes. Me llena de ternura y profundiza mi adoración por Tu obra de creación, que continúas a través de mí.

oración de la dulce espera – mujer – embarazada – primerizas

oración de la dulce espera - oraciones - dios bendice mi embarazo

Soy feliz de ser mujer y madre, por eso te pido, oraciones para embarazadas, Señor Jesús, que cuides de esta criatura que ya ves y conoces. Solo siento su leve y apenas perceptible susurro. Sueño e imagino su rostro, el color de sus ojos y cabello oraciones embarazadas. Déjame no solo soñar sino también ayúdame a conocerlo para poder acompañarlo desde los primeros momentos de su concepción.

Oración de los padres por el niño. Oh María – Madre de todas las madres y San José – protector de las familias, por ti llevamos nuestra oración embarazo a nuestro único Padre por nuestro bebé. En el nombre de Jesucristo, te pedimos toda bendición para que este pequeño venga al mundo y crezca sano.

Hoy renunciamos a todo mal y queremos que tú, Padre Dios, nos uses a nosotros y al niño que nos diste para hacer todo el bien del mundo para gloria tuya y de la Santa Iglesia. En espera del milagro del nacimiento, te encomendamos, Señor Jesús, por medio de María, este bendito tiempo. Amén.

La oración para las embarazadas de una madre embarazada cuyo embarazo está en riesgo. Santa Juana Beretta, bien conoces el miedo y la angustia de una madre que lleva un hijo bajo el corazón, pero no sabe si podrá disfrutar de su feliz nacimiento. Amo con el más sincero amor maternal a este niño que el Señor Dios creó en mi seno dios bendice mi embarazo, pero temo por su vida frágil, amenazada e incierta. Me dirijo a ti, madre heroica, porque sé que me comprenderás en mi aflicción. Confío en que vendrás en mi ayuda y pedirás a Dios las gracias que necesito oracion embarazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí