oleo 31 para que sirve – dolor de estomago – #31# para que es – hierbas – precio – young living

0

Si tiene migrañas persistentes, a menudo tiene dolores de cabeza, hay problemas con los músculos, las articulaciones y el dolor de espalda, y además se enferma todo el tiempo, su hijo es propenso a los resfriados y la secreción nasal, y alguien más en su familia sufre de reumatismo, entonces tengo uno especial para ti, un aceite que funciona como una navaja suiza, es decir, se ocupará de estos problemas.

Hoy me gustaría hablarles de una de las composiciones de aceites esenciales más reconocibles en Europa, es decir #31# para que es, una mezcla producida por Just, patentada en 1930, llamada „OIL 31”

oleo 31 para que sirve – #31# para que es – aceite 31 hierbas just precio

Es por la extraordinaria versatilidad de esta composición de aceites – mucha gente la llama una navaja suiza, debido al amplísimo espectro de acción y eficacia. Esta receta antibacteriana puede ser aceite 31 hierbas just precio útil en inhalaciones, baños, saunas, frotamientos en lugares cansados ​​y doloridos, lesiones, infecciones del tracto respiratorio superior, dolores de cabeza, migrañas, picaduras de insectos e insomnio.

Si aún tienes dudas sobre si vale la pena comprar „#31# para que es”, con gusto te diré cómo usar este aceite en situaciones cotidianas y por qué vale la pena tenerlo en cada botiquín casero.

oleo 31 para que sirve - #31# para que es - aceite 31 hierbas just precioEn mi práctica en Europa del Este, la composición de „31 hierbas” estaba disponible en todas las familias de Moscú y servía como remedio para las dolencias menores que encontramos en la vida. Toda Europa Occidental, Rusia, Ucrania, los países bálticos conocían muy bien este producto y lo utilizaron durante varias docenas de años. Después de regresar a Polonia, les pregunté a mis amigos si conocen „31 hierbas”.

Prácticamente todos respondieron: – No, ¿qué es?

Hoy en día, la empresa suiza JUST, que ha tenido tradición en la composición de mezclas similares desde la década de 1930, también está disponible en Polonia y le recomiendo encarecidamente que aproveche la oportunidad de comprar este extraordinario aceite. También en nuestro Instituto de Aromaterapia Natural en aceite para dolor de estomago, está disponible de inmediato en las oficinas o por correo.

¿Y cómo usarlo? Bueno, aquí tienes, a continuación hay algunas de mis recetas probadas, presion alta doterra, y en la parte inferior del blog puedes leer la composición exacta de esta composición – productos just para desinflamar.

Muchas personas, no solo los ancianos aceite young living para desinflamar el estómago, pueden experimentar diversos dolores relacionados con lesiones o con la práctica de deportes. Incluso las personas completamente sanas y activas a veces experimentan molestias musculares debido al esfuerzo o la fatiga.

oleo 31 para que sirve – aceite para dolor de estomago -young living para desinflamar

No es ningún secreto que para la mayoría de las personas mayores y los atletas, el dolor en las articulaciones es un gran problema. Los esguinces, calambres, dolores y docenas de otras pequeñas lesiones después del entrenamiento pueden arruinar la vida de cualquier persona. Para deshacerse de tales problemas aceite young living para dolor de garganta, puede usar el aceite „31 HERBS”. Lo usamos en la cantidad de 5-6 gotas diluidas con aceite base (puede ser aceite de almendras dulces u otro disponible en el hogar) con ligeros movimientos de masaje en el dolor lugares.

oleo 31 para que sirve - aceite para dolor de estomago -young living para desinflamarSi sufre de dolores de cabeza y no puede hacer frente a las migrañas, esta preparación es insustituible y muy conveniente. Después de todo, puedes llevarlo contigo, cabe fácilmente en el bolso de cualquier mujer aceites esenciales para desinflamar intestinos. Solo dos gotas de aceite „31 HERBS” son suficientes para frotar en las sienes para disfrutar del aroma, después de un tiempo el dolor debería disminuir.

No dejes que las migrañas te atormenten dolor de garganta young living difusor: ¡usa aceites esenciales en lugar de analgésicos dañinos a la primera señal de dolor, doterra hemorroides!

Es importante destacar que esta mezcla también puede ser útil durante el embarazo. Las mujeres en este período también enfrentan el problema de los dolores de cabeza. Toda mujer embarazada sabe que un analgésico puede dañar al feto. Por lo tanto, muchos de ellos soportan valientemente el dolor, sin importar cuánto duren los ataques de migraña. Luego, manteniendo las reglas elementales de seguridad, puede ayudarse con el aceite de „31 ZIÓŁ”; para muchas futuras madres, puede ser una verdadera salvación.

Si quieres sentir paz absoluta, relajación completa, olvidarte de todas las adversidades y turbulencias de ese día, date un baño con unas (5-6) gotas de aceite „31 HERBS”

Al agregarlo a su baño nocturno, no solo relajará su cuerpo, sino que también mejorará su salud. Después de todo, fortalece el sistema inmunológico hemorroides doterra, tiene un efecto antiviral, ayuda a eliminar el dolor muscular y la fatiga general.

oleo 31 para que sirve – aceites esenciales para desinflamar intestinos – doterra hemorroides

Si su hijo se enferma con frecuencia, está rodeado de otros niños enfermos en la escuela o el jardín de infantes, no dude y actúe rápidamente. Quizás, el aceite antibacteriano „31 ZIÓŁ” sea la solución aquí. Recuerde ventilar la habitación donde se encuentra el niño enfermo antes de utilizarla. Luego desinféctelo con un difusor y 4-5 gotas de aceite esencial. Luego agregue 10 gotas de aceite a 200 ml de agua tibia y rocíe la ropa del niño y limpie sus juguetes favoritos (especialmente los amados) con un paño. En este caso, las propiedades antibacterianas y antivirales de este aceite esencial funcionarán. El aroma natural no solo evita la reproducción de virus, sino que también elimina los malos olores.

Uf, puedes seguir así infinitamente. Es importante que esta preparación haya sido probada por varias generaciones de europeos y siga en la lista mezclas naturales favoritas de aceites esenciales que realmente nos ayudan a diario.

oleo 31 para que sirve - aceites esenciales para desinflamar intestinos - doterra hemorroidesGracias a la amplia gama de aplicaciones, el Aceite de 31 Hierbas puede ser utilizado por toda la familia. El poder de 31 hierbas se esconde en esta pequeña botella. El producto es ideal para usar como aditivo de baño, también se puede usar para hacer compresas o masajes en combinación con, por ejemplo just 31 hierbas para que sirve, Emulsión con malva. Imprescindible en todos los botiquines de primeros auxilios para el hogar y los viajes.

Frío just aceite 31 hierbas: El aceite aliviará los síntomas de los resfriados y las infecciones respiratorias. Efectos antiinflamatorios y antiespasmódicos de los aceites esenciales, p. de eucalipto, pino, tomillo funcionará como expectorante: despejará las vías respiratorias. aceite, entre otros de lavanda, melisa y naranja también facilitará el sueño y mejorará el bienestar durante la enfermedad

oleo 31 para que sirve – just 31 hierbas para que sirve – en el ombligo

El baño lo calentará oleo 31 de just, reducirá la secreción nasal y la debilidad. Los fuertes efectos bactericidas, antisépticos, antivirales y analgésicos acelerarán el proceso de regeneración del cuerpo. Aliviará la sinusitis, el dolor de garganta y la angina.
Uso: difusor, inhalaciones de frío/calor, frotamiento de pecho, espalda y pies, enjuagues, baño.

Protección contra infecciones oleo 31 just para que sirve. El aceite desinfecta y refresca el aire – protege contra infecciones. Elimina el olor a humo de nicotina. Agregar una gota de aceite a su gel de baño o jabón líquido brindará protección adicional contra bacterias y virus. Estimula el sistema inmunológico. Uso: chimenea de fragancia, aditivo cosmético.

Dolor muscular y articular – para que sirve el oleo 31 de just. El fuerte efecto antiinflamatorio y analgésico del aceite de 31 hierbas brindará un alivio invaluable en caso de problemas del sistema musculoesquelético. Tanto los que ocurren en enfermedades degenerativas, p. artritis, reumatismo, así como causados ​​por un entrenamiento demasiado duro o esfuerzo físico oleo 31 para adelgazar.

Los masajes o frotamientos regulares reducirán el dolor crónico, los espasmos y la tensión muscular, óleo 31 en el ombligo. Las propiedades de calentamiento del baño con el Aceite de 31 hierbas aliviarán los dolores reumáticos, acelerarán la regeneración muscular después del esfuerzo físico. Uso: frotamiento, masaje, baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí