imagenes virgen del carmen – cuadro – dibujos – estatua – figura

0

Oración a Nuestra Señora del Escapulario (al inicio de la novena cuadros virgen del carmen). Heme aquí, hija tuya, levanto hacia ti mis manos suplicantes y desde el fondo de mi corazón te invoco: Reina del Santo Escapulario, sálvame, porque en ti está toda mi esperanza.

Si no me escuchas, ¿a quién iré?

Sé, oh buena Madre, que tu corazón será tocado por mis súplicas y me escucharás en mis necesidades, porque la omnipotencia de Dios está en tus manos y puedes usarla como quieras. Tan venerado durante siglos, el más noble Consolador de los afligidos, levántate y con tu gran poder dispersa mis sufrimientos, sana, calma mi alma, ¡oh Madre llena de misericordia! Y te adoraré con un corazón agradecido hasta que muera. Quiero vivir y morir para Tu gloria en el Santo Escapulario. Amén.

imagenes virgen del carmen – cuadro – dibujos

Te suplicamos humildemente, dígnate obtener para nosotros abundantes manantiales de gracias celestiales que enriquezcan nuestras almas, para que produzcan una cosecha céntupla de santas virtudes y buenas obras dibujos de la virgen del carmen, y que, sirviendo a Dios en la fe y en el amor, disfrutemos de la gozosa esperanza de verlo en la feliz eternidad ya en esta vida. Ponemos nuestras necesidades e intenciones de esta novena en tus manos maternas, confiando en que no rechazarás nuestro pedido, la mejor y más tierna Madre. Amén.

María, Estrella del Carmelo y Madre nuestra, que ardiendo en un amor especial por los niños que llevan el Santo Escapulario, visitas sus almas, consuélalas con tus palabras y ejemplo, pídenos, oh Reina nuestra, que tu Hijo estatua virgen del carmen, nuestro Señor Jesucristo , disipe con su divina luz las tinieblas de nuestras mentes;

que conozcamos el valor de su amor por nosotros y lo amemos de corazón, que entendamos la importancia de nuestros deberes cuadro virgen del carmen y los cumplamos diligentemente, que dirijamos todos los pensamientos, palabras y obras a la mayor gloria de Dios y la edificación de nuestro prójimo. insignia de tu amor – el Santo Escapulario, no sólo quisiste vernos como tus siervas, sino también quisiste adoptarnos como tus hijas e hijos y te dignaste llamarnos así.

imagenes virgen del carmen - cuadro - dibujosTe suplicamos, obtén para nosotros esta gracia de Jesús, para que nunca seamos motivo de tristeza para ti, sino tu alegría y tu gloria! Nosotros también queremos ser tus buenos hermanos, como tú deseabas figura de la virgen del carmen. Gracias a la ayuda de una Madre así que todo lo comprende, nos libraremos de todo lo que nos aleja de vosotros, que desagrada a Cristo Señor. “Acompáñanos en todo momento, apóyanos y sálvanos”. Amén.

imagenes virgen del carmen – figuras – estatua virgen del carmen

María, Señora del Carmen y Madre nuestra, llena de bondad por nosotros, que nos dignamos aceptar los sacrificios que te ofrecen los hijos de tu orden, te suplicamos, Señora nuestra, transforma nuestras almas en templos del Dios vivo, para que , ataviados con las flores de las virtudes y de las buenas obras, reciban dignamente la Divina Majestad; que alabando y amando a Dios, podamos servirle fielmente y nunca mancillar los templos de nuestra alma con el apego pecaminoso a las criaturas. ¡Oh Madre! ¡Tantas debilidades en nosotros, tantas miserias y tinieblas!

Tú puedes fortalecer nuestras almas y corazones. Te confiamos por completo. Amén.

María, Gloria del Carmelo y Madre nuestra, que como prueba de tu especial amor por los niños revestidos de tu santo manto figuras de la virgen del carmen, te has dignado honrarlos con el nombre de tu dulcísimo nombre, te pedimos humildemente que despiertes en nuestros corazones el deseo que en todas las tribulaciones y dolencias de la vida buscaremos tu apoyo, alivio y consuelo.

imagenes virgen del carmen - figuras - estatua virgen del carmen Anímanos con tu vida y ejemplo a hacer buenas obras y causas, oh Madre de Misericordia, para que imitando tus santas virtudes, seamos dignos del honroso nombre de tus hijos; para que estemos inscritos en el libro de la vida entre tus hijos y hermanos de Jesucristo. Escucha nuestras súplicas foto de la virgen del carmen. Tú, en el Calvario, con gran dolor, te convertiste en Madre para nosotros. Tú entiendes mejor nuestro sufrimiento. Protégenos de las tentaciones del maligno y condúcenos a tu Hijo, Jesucristo. Amén.

imagenes virgen del carmen –  foto de la virgen del carmen comprar

María, Fortaleza del Carmelo, que escudaste con tu protección a la Orden Carmelitana en medio de los ataques enemigos y la salvaste del derrumbe, te pedimos humildemente, Señora y Abogada, protégenos de los enemigos del alma y del cuerpo: para que podamos servir a Dios. en paz y seguridad para su mayor honra y para vuestra gloria.

¡Reina del Carmelo! Acudimos a ti y ponemos en tus manos maternas nuestra suerte futura, la suerte de la Iglesia y de nuestra patria fotos de la virgen del carmen. Ayúdanos a llevar la cruz que llevamos y muéstranos el triunfo de la verdad, el bien, la belleza y la paz. Amén.

María, Reina del Carmelo y Madre nuestra, que honraste a tu fiel servidor Simón con el santo Escapulario, signo de tu salvación y de tu filiación, prometiendo innumerables manantiales de la gracia de Dios y bendiciones a todos los que piadosamente lleven este manto y cumplan debidamente el deberes de su vocación, e imitando tus santas virtudes, se conviertan en tus fieles servidores, concédenos que, por la fidelidad a las tareas emprendidas, podamos beneficiarnos de tus promesas en la vida y después de la muerte, y así ser admitidos a la gloria eterna.

imagenes virgen del carmen -  foto de la virgen del carmen comprarHaz imagen de la virgen del carmen, Reina del Santo Escapulario, que al usar tu Escapulario, nuestras almas se vuelvan cada vez más como Tú, y por Ti, Cristo, y que crezcamos en la confianza de que Tú cubrirás todas nuestras necesidades y nos protegerás de las tormentas. de vida. Amén.

¡María, Guardiana del Carmelo y Madre! Tú nos has asegurado que tu santa túnica, si la usamos dignamente, será nuestro escudo y escudo contra los proyectiles del enemigo, y que nos protegerá de todo mal. Te pedimos de corazón imagen virgen del carmen: que Tu poderosa defensa nos guarde, no sólo de los peligros del cuerpo, sino sobre todo de los peligros del alma y de la condenación eterna. Concédenos, por tu abrumadora causa, que no cometamos una falta tal que seamos rechazados por Dios.

imagenes virgen del carmen – vorgen del carmen

¡María, Ornamento del Carmelo y Madre nuestra! Al darnos esta noble insignia de tu amor, el Santo Escapulario, no sólo quisiste vernos como tus siervas, sino que también quisiste adoptarnos como tus hijas e hijos y te dignaste llamarnos así.

¡Te suplicamos, obtén para nosotros esta gracia de Jesús, para que nunca seamos motivo de tristeza para ti, sino tu alegría y tu gloria! Nosotros también queremos ser tus buenos hermanos, como tú deseabas. Gracias a la ayuda de una Madre así que todo lo comprende, nos libraremos de todo lo que nos aleja de vosotros imágenes de la virgen del carmen, que desagrada a Cristo Señor. “Acompáñanos en todo momento, apóyanos y sálvanos”. Amén.

¡María, Protectora del Carmelo y Madre nuestra! Sabemos que nunca abandonas a tus fieles. Haznos siempre fieles a Ti. Cuida nuestros corazones, límpialos de toda la suciedad del pecado, decóralos con flores fragantes de virtudes. Que Jesucristo more en nosotros para siempre, para que en la hora de nuestra muerte vigen del carmen, Satanás se aparte de nosotros, viendo a Jesús en nuestros corazones.

Y cuando nuestras almas estén separadas de nuestros cuerpos, danos el consuelo de ver Tu Santo Rostro y condúcenos al santuario de la felicidad eterna virgen del carme. ¡Madre del Santo Escapulario! Tú has prometido que aquellos que devotamente usan tu Escapulario no serán condenados. Recuérdanos constantemente que en la última hora de nuestra vida terrena podamos besar tu signo de salvación y llegar a ser partícipes de la gloria eterna. Amén.

Oración a Nuestra Señora del Escapulario virgen del carmen comprar (al final de la novena, virgen del carmen figura)

¡carmen es virgen Madre de Dios! ¡Reina del Santo Escapulario y Madre nuestra! Estás constantemente llamándonos a Ti virgen del carmen imagen. ¡Nuestra Señora y Reina! Como en el pasado, por medio del don del Santo Escapulario, salvaste a tu amada Orden Carmelitana de la destrucción y el colapso, y nos diste a todos un signo de especial protección, así hoy párate en los caminos de la humanidad apartándose de Dios como signo de reconciliación y salvación para el mundo vorgen del carmen. Sé salvación para toda la tierra, la Iglesia y nuestra nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí