imagenes de la virgen de guadalupe – imagen – imágenes – estatua – de jesus

0

En el caso de Nuestra Señora de Guadalupe, hay varias características interesantes del manto que lo convierten en una fuerte evidencia de la existencia de Dios. San Juan Diego, a quien se le había aparecido la Virgen María, le pidió que transmitiera el mensaje al obispo, quien le exigió pruebas de que el mensaje era verdadero.

María le pidió a Juan que subiera al cerro, recogiera rosas y se las llevara al obispo. era diciembre Juan Diego no dudó en su dia. Encontró rosas (que no estaban en temporada). Los recogió en su tilma y se los llevó al obispo como señal de María de que quería que allí se construyera un templo.

imagenes de la virgen de guadalupe – en su dia – estatua

El nombre «tilma» proviene del náhuatl, lengua de Juan Diego, y significa capa atada a los hombros, que usaban los mexicanos pobres. Cuando Juan Diego llegó frente al obispo y desató el manto en el que guardaba las flores, todas las rosas cayeron al suelo. Como no era la época de las rosas, el obispo entendió que la marca era real, pero se sorprendió mucho al ver la imagen de María apareciendo sobre el manto.

Cabe señalar que en su dia Nuestra Señora de Guadalupe se apareció en 1531, y desde entonces hasta hoy, estudiosos de todos los ámbitos de la vida, tanto creyentes como escépticos, han mirado la tilma y han encontrado pruebas que respaldan lo que se ha dicho verbalmente al respecto.

Todos sin excepción han confirmado que la tilma y la «imagen» tienen cualidades sobrenaturales, además, cada vez que se examina se encuentran nuevos signos de la mano milagrosa de Dios.

La imagen fue pintada por Aquel que pintó toda la creación, estatua virgen de guadalupe. La mayoría de los títulos de María que conocemos tienen representaciones corporales de la Madre de Dios; sabemos cómo es Nuestra Señora de Lourdes o Nuestra Señora de Knock. Todos difieren ligeramente, pero generalmente son creados por personas que se relacionan con la historia de la persona a quien se le apareció Nuestra Señora. En el caso de Nuestra Señora de Guadalupe, la imagen que se ha impreso en el material es de origen divino.

imagenes de la virgen de guadalupe - en su dia - estatuaNo viene de las manos de los hombres, sino de las manos de Aquel que pintó el amanecer. La imagen simplemente apareció en la tilma, estatua virgen de guadalupe. No fue pintado por humanos. Tilma es antigua y debería ser frágil, pero parece indestructible. Se hicieron muchos intentos de imitación utilizando las mejores técnicas y materiales, tratando de recrear el manto de San Juan Diego con la imagen de Nuestra Señora impresa en él.

imagenes de la virgen de guadalupe – fotos – imagen

Todas las reproducciones que se han conservado con mucho cuidado no duran más de diez años en el mejor de los casos; a medida que pasan los años, la calidad de las copias pintadas se deteriora. El tiempo parece haberse detenido para una verdadera tilma. Tilma no ha empeorado y sigue sin empeorar. De hecho, cada vez se hacen más descubrimientos que hacen que el abrigo parezca cada vez más vivo.

No viene de las manos de los hombres, fotos de virgen de guadalupe, sino de las manos de Aquel que pintó el amanecer. La imagen simplemente apareció en la tilma. No fue pintado por humanos. Tilma es antigua y debería ser frágil, pero parece indestructible. Se hicieron muchos intentos de imitación utilizando las mejores técnicas y materiales, tratando de recrear el manto de San Juan Diego con la imagen de Nuestra Señora impresa en él.

Todas las reproducciones que se han conservado con mucho cuidado no duran más de diez años en el mejor de los casos; a medida que pasan los años fotos de virgen de guadalupe, la calidad de las copias pintadas se deteriora. El tiempo parece haberse detenido para una verdadera tilma. Tilma no ha empeorado y sigue sin empeorar.

De hecho, cada vez se hacen más descubrimientos que hacen que el abrigo parezca cada vez más vivo – imagen de la virgen de guadalupe.

En otra ocasión, mientras limpiaba el marco alrededor de la tilma, se le derramó ácido nítrico encima. En circunstancias normales, esto habría descompuesto el material, pero no se produjo ningún daño, incluso cuando el líquido cubrió por completo la imagen.

imagenes de la virgen de guadalupe - fotos - imagen

Un lienzo de otro mundo, aquí una explicación de cómo es una tilma real: La imagen está impresa en una tela de ayate hecha de fibra de agave americana, sin preparación. Es un tejido antiguo. Es transparente, a pesar del grosor del hilo, imagen de la virgen de guadalupe. Sus dimensiones son 140x170cm y consta de dos partes unidas en el medio por una delicada costura vertical, hecha de un hilo de agave americano.

El pintor Miguel Cabrera en su libro «El Milagro Americano» dice que la imagen también está en el reverso de la tilma, es imposible que manos humanas pinten un cuadro en este lienzo sin antes prepararlo con herramientas o almidón, técnicamente hablando.

imagenes de la virgen de guadalupe – de jesus – virgencita

El barcelonés Francisco Campos Ribera, experto en técnicas pictóricas de renombre mundial que trabajó en las primeras galerías de fotos en España, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, imagenes de jesus y la virgen de guadalupe; tras examinar la tela, se dio cuenta de que no fue hecho para ser pintado.

Concluyó que «ningún artista humano elegiría esta tela para hacer una obra de arte en un lienzo así sin preparación» – imagenes de jesus y la virgen de guadalupe. Los científicos estadounidenses Smith y Callaghan, que trabajaban para la NASA, y el pintor Francisco Campos Ribera confirman en su informe de 1954 que la imagen de Nuestra Señora no hay pincelada de Guadalupe.

Además, químicos de renombre han analizado pigmentos que no son de origen animal, vegetal, mineral o sintético. En otras palabras, no sabes de dónde vienen.

Los ojos de Nuestra Señora están vivos y funcionan El resumen es el siguiente: los oftalmólogos examinaron los ojos supuestamente pintados con el equipo de la clínica y encontraron que eran ojos vivos, orgánicos y funcionales, imágenes de la virgen de guadalupe. El Dr. Enrique Graue, oftalmólogo de renombre internacional, director del hospital oftalmológico mexicano, afirma: “Examiné los ojos con un oftalmoscopio de alta potencia y pude apreciar la profundidad de los ojos en ellos, como si estuviera viendo un ojo vivo. »

En estos ojos se aprecia el efecto Púrkinje-Sánsom: la imagen se triplica en la córnea ya ambos lados del cristalino – imágenes de la virgen de guadalupe. Este efecto fue estudiado por el Dr. Púrkinje de Wrocław y el Dr. Sánsom de París, y en oftalmología es el fenómeno Púrkinje-Sánsom. Excluyendo el ojo humano, este efecto también fue observado en el ojo de Nuestra Señora de Guadalupe, por el Dr. Rafael Torij con un oftalmoscopio.

imagenes de la virgen de guadalupe – imajenes

Lo confirma con estas palabras: «Los ojos de la Virgen de Guadalupe dan la impresión de vitalidad». Médicos como Guillermo Silva Ribera, Ismael Ugalde, Jaime Palacio lo confirman, imágenes de la virgencita de guadalupe. Desde 1950, los ojos de la Virgen de Guadalupe han sido examinados por una veintena de oftalmólogos. Además, estudios recientes con un microscopio de largo alcance aseguran que los ojos de la Virgen reflejan las siluetas de diferentes personas, como cuando miramos a los ojos de frente y vemos nuestro reflejo.

imagenes de la virgen de guadalupe - imajenesEl mismo San Juan Diego se ve en los ojos de la Virgen.

Otros signos… La tilma está sostenida por una estructura metálica que se mantiene constantemente a 15°C para protegerla y conservarla fresca, images de la virgen de guadalupe, pero cuando se mide llega a 36,6°C: la temperatura de un cuerpo humano sano. Es interesante que la irregularidad del lienzo, con sus hilos irregulares, imajenes de la virgen de guadalupe, acentúe aún más ciertas características. Por ejemplo: un hilo más grueso hace que el labio superior sea más visible y el otro hilo acentúa el párpado derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí