escapulario – para hombre – como usar – carmelita – de regalar – significado

0

El Escapulario Carmelita de Nuestra Señora del Monte Carmelo está íntimamente relacionado con la historia y espiritualidad de la Orden Carmelita. Según la tradición, Nuestra Señora se apareció a S. Simon Stock, General de la Orden Carmelita en la noche del 15 al 16 de julio de 1251, y le dijo: Mi queridísimo hijo, recibe el Escapulario de tu Orden. Quien muera en él no sufrirá los fuegos del infierno.

Privilegios y gracias del Escapulario de S. han sido confirmados muchas veces por los papas. Fueron confirmados por: Clemente VII (por bula del 12 de agosto de 1530), Pío V, Gregorio XIII, Pablo V, Clemente X, y el servicio del escapulario fue recomendado a los fieles por: Pío XI, Pío XII (1951), Pablo VI, Juan Pablo II (2001).

escapulario – carmelita – como usar

El escapulario es, en efecto, un „hábito”, quien lo recibe está más o menos incorporado a la Orden Carmelitana, dedicada al servicio de la Santísima Madre, para experimentar la dulce y maternal presencia de María en la vida cotidiana. esfuerzo de revestirse de Jesucristo (San Juan Pablo II).

escapulario - carmelita - como usar

El significado espiritual del significado del escapulario de nuestra señora del carmen. El escapulario es la vestidura de María, es signo de penitencia y de conversión. Quien acepta el escapulario carmelita, renuncia al espíritu maligno, renueva las promesas bautismales. y se entrega a María como su hijo. Quien recibe el Escapulario acepta, como S. Juan Apóstol bajo la Cruz, María a sí mismo para vivir en unión con ella y servirla.

El escapulario significa consagración al Inmaculado Corazón de María e imitación de sus virtudes, especialmente las virtudes de la castidad y la humildad. “Todos los que llevan el Escapulario, que es un recuerdo recibido de la Madre de Dios, lo vean como un signo de consagración al Inmaculado Corazón de la Virgen” (San Juan Pablo II).

El escapulario significa alianza de amistad con María, en el cual ella se compromete a ayudarnos a la salvación y santificación, y nosotros nos comprometemos a imitarla, servirla y extender su honor. El escapulario significa el hábito de la Orden dedicado al servicio y honor de la Madre de Dios. Al aceptar el escapulario carmelita, deseamos en adelante vivir el mismo espíritu del Carmelo, cumplir la misma misión y vivir en unión con María, por María, por María y en María.

escapulario – para hombre – significado

Toda la tradición mariana del Carmelo está asociada al escapulario como usar de S. dos grandes promesas de María y dos gracias que brotan de ellas:

  • El que muere en El no sufrirá el fuego del infierno
    (las palabras de Nuestra Señora a San Simón). María promete así a todos los que lleven el escapulario como usar de S. ayuda en el camino de la salvación.
    Liberación del purgatorio el primer sábado después de nuestra muerte.
  • Esto se llama el privilegio del sábado. La Madre de Dios aseguró la inminente liberación del purgatorio (bula del Papa Juan XXII en 1322) a aquellos que, llevando el escapulario para hombre, guardarán su pureza según su estado y fidelidad a la oración: Yo, la Madre, el primer sábado después su muerte, vendrá a ellos misericordiosamente y los encontrará a cuantos pueda encontrar en el purgatorio, los liberaré y los conduciré al monte santo de la vida eterna. María promete así a todos los que llevan el Escapulario ayuda en el camino de la santificación.

Ayuda y defensa en los peligros del alma y del cuerpo. María promete sostenernos en el camino del seguimiento de Cristo, y especialmente en la hora de nuestra muerte, ayudarnos en la lucha final por la salvación eterna. Participación en los bienes espirituales de toda la Orden Carmelitana en vida y después de la muerte (en las Santas Misas, penitencias, oraciones y sacrificios), porque la Madre y Reina del Carmen une en una sola Familia a los que reciben el Escapulario de S.

escapulario - para hombre - significadoLos miembros de la comunidad legalmente erigida de la Hermandad del escapulario significado también se benefician del don de las indulgencias plenarias Compromisos escapulares Para recibir las grandes promesas del escapulario para hombre, debemos estar dispuestos a hacer ciertos compromisos: Nos comprometemos a cuidar nuestra salvación.

Los requisitos básicos para recibir la primera promesa son: buscar la salvación, guardar los mandamientos de Dios y de la Iglesia, evitar el pecado mortal y vivir en la gracia santificante. Es también una realización consciente y voluntaria de sacrificios, mortificaciones y penitencias para vencer el mal, recompensar a Dios y santificar a los demás

escapulario – de moda – de regalar

Nos comprometemos a mantener la pureza según nuestro estado, imitar las virtudes de la Madre de Dios y luchar por la santidad de la vida, poder, por su intercesión, ser salvados del purgatorio el primer sábado después de nuestra muerte. Por tanto, debéis dedicar algún tiempo cada día a reflexionar sobre la vida de María y su manera de servir a Dios (por ejemplo, en los misterios del Santo Rosario), para poder imitarla.

Nos comprometemos a la oración diaria, especialmente a la oración mariana. Renovamos nuestra consagración a María diariamente a través de la oración del día en que el sacerdote recibe el escapulario significado (generalmente: Bajo Tu Protección, Ave Reina, o 3 Ave Marías).

Nos comprometemos a vivir el espíritu y la misión de la Orden Carmelita, teniendo en cuenta la naturaleza de nuestra vocación y en unidad con toda la Orden, nos comprometemos a hacer una novena en honor de Nuestra Señora del escapularios de moda una vez al año del 7 al 15 de julio (privada o comunitaria) y el 16 de julio, en la Solemnidad misma, recibir los Sacramentos recibir una indulgencia plenaria, ofrecida por uno mismo o por los difuntos

escapulario – significado del escapulario de nuestra señora del carmen

escapulario - significado del escapulario de nuestra señora del carmenIndicaciones para el escapularios de moda. Para recibir y usar dignamente el Escapulario, uno debe: comprar el Escapulario de St.  prepararse espiritualmente a través de la reconciliación con Dios, la Confesión y la Sagrada Comunión. (porque el estado de gracia santificante es una condición para recibir una indulgencia parcial el día de aceptar el Escapulario, y una indulgencia plenaria el día de unirse a la Fraternidad Escapularia), pídale a un sacerdote que bendiga y use el Escapulario en su parroquia o monasterio carmelita.

Todo sacerdote y diácono católico puede bendecir y usar el Escapulario Carmelita según el Rito aprobado. No nos lo ponemos, sino que lo recibimos como un hábito religioso o un anillo de bodas. El que es un escapulario debe usarse después de haber sido consagrado. El sacerdote también designa una oración diaria. complete el certificado de aceptación del Escapulario y envíelo al monasterio carmelita o a la dirección postal dada del Santuario en Czerna para hacer una entrada en el Libro de la Familia Escapular.

Llevamos el que es un escapulario alrededor del cuello de forma que una parte descanse sobre el pecho y la otra sobre la espalda (luego puedes sustituirlo tú mismo por una medalla escapularia). Un significado de regalar un escapulario dañado no debe desecharse porque ha sido bendecido, pero es mejor quemarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí