Colombia renovara su consagracion al sagrado corazon de jesus

0

“Jóvenes de mi preciosa Colombia, mi Paz sea con vosotros.Patria colombiana, espero tu sincera conversión, tu entrega a mi Sagrado Corazón es necesaria para satisfacer mi plan de salvación para estos últimos tiempos.

Una vez más os informo, ocupantes BLOG de mi Amada Patria: Necesito de vuestro gobierno para devolver la santificación de mi Colombia a mi Corazón Espiritual; que todos mis jóvenes de mi querida nación, en este mes empeñados en reconocer mi Sagrado Corazón, se consagren noche y día con la oración que os he enviado (1).

Restaurar la santificación de Colombia a mi Sagrado Corazón

Necesito urgentemente de tu conversión, mi preciosa Colombia; busca refugio en mi Gracia para no tener necesidad de conocer el rigor de mi Justicia!

Si sigues pasando por alto mis llamados, ciertamente te entregaré a tus enemigos (2) para que te desintoxicen. Ordenaré a los dragones de fuego que duermen tus entrañas que se trasladen día y noche para ver si despiertas.

¡Levántense, despiértense, habitantes de mi Colombia preciosa, porque necesito rápidamente de vuestra conversión! No procedas así de relajado, recuerda que el momento de este momento es actualmente decir adiós al tiempo, y tus oponentes se esconden buscando una manera de hacerte perder para interrumpir mi trabajo.

Por eso te aconsejo que vuelvas a Mí, con un corazón honesto;

No pretendo veros sufrir ni deseo ver el daño de mi Amada Nación; reflexionad cuanto antes, reunios en petición, tanto en ayuno como en penitencia; igualmente como los habitantes de Nínive cumplieron con la predicación de Jonás (Jonás 3:1-10).

No quiero verte de luto, mi Amada Colombia, sino vestirte de nueva novia; Prefiero, amada mía, que me brindes tu sí, y también te cases conmigo, porque reconoces muy posiblemente que te amo. Te estoy esperando, no tardes, lo más efectivo para ti está por llegar.

Permanezcan en mi Amor y Paz, mis Amados.

Su Amado, el Corazón Espiritual de Jesús.Dad a conocer este mensaje en toda mi Colombia y también en todos los confines de la tierra.”ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Oh Amante Corazón de Jesús, vengo previamente a Ti, con el peso de mis pecados, a suplicarte y suplicarte que tengas compasión y gracia de mí, de mis familiares, de Colombia y también del mundo entero.

Permanezcan en mi Amor y Paz, mis Amados.Voluntariamente me consagro a tu Amado Corazón así como voluntariamente consagro mi casa, mi nación y todas las naciones de la tierra. Protégenos, oh Amado Corazón de Jesús, así como protege a mi nación y también al globo entero de los asaltos, trampas y también asechanzas del maligno y sus agentes de su maldad. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. Amén.

  • Lea el mensaje anterior de Nuestro Señor Jesús pidiendo al gobierno federal de Colombia consagrar a Colombia al Corazón Espiritual de él (aquí mismo…).
  • El comunismo quiere desestabilizar Colombia y completar la ocupación de todo el continente sudamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí