Mons jose meliton chavez una nueva victima del covid-19

0

La conveniencia de la Iglesia para la humanidad que sufre (archivo VNS 27 marzo-30 diciembre 2020).Actualizaciones, reuniones e información sobre las actividades pastorales promovidas en todo el mundo en la Échale un vistazo época del coronavirus.

A través de esta ventana de inicio contamos el compromiso de la Iglesia en el planeta en tiempos del Coronavirus. Las noticias que aparecen todos los días desde los 5 continentes nos hablan de muchos hombres y mujeres espirituales, hombres y mujeres comunes y corrientes entregados al lado de los que sufren, con un método «global», ya que en este minuto es todo el mundo.

Masculino que requiere ser ayudado a sanar a través de una armonía de tratamientos, que no omiten el pago vital de la oración.

El detalle, nuestro detalle, está llamado a desempeñar su papel

ARCHIVO 27 marzo 2020 – 30 diciembre 2020.30 de diciembre – MUNDO El 4 de febrero es el primer Día de la Sociedad Humana de las Naciones Unidas.

En 2021, Naciones Unidas celebrará el primer Día Internacional de la Fraternidad Humana. Sin duda, se llevará a cabo todos los años el 4 de febrero, el mismo día en que, en 2019, el Papa Francisco y el Gran Imán de Al-Azhar, Ahmad Al-Tayyib firmaron el documento histórico para la tranquilidad mundial y la convivencia típica en Abu Dhabi.

La elección – informa el sitio web del Globe Council of Churches (Wcc) – fue autorizada por la Asamblea General de la ONU el 21 de diciembre. La iniciativa fue impulsada por el Greater Committee for Human Society, establecido en agosto de 2019 con el objetivo de alcanzar los objetivos del Expediente de Abu Dabi así como desarrollar un marco funcional para las funciones y propósitos que en él se muestran.

  1. Los miembros del comité, incluido el reverendo Ioan Sauca, asistente general interino del CMI, presentaron la propuesta en diciembre de ese mismo año durante una reunión con el asistente general de la ONU, António Guterrez.
  2. La demanda fue luego presentada a la Asamblea General en nombre de 34 países y también la última resolución contó con el apoyo de los Estados Unidos de los 27 estados miembros de la Unión Europea.

En un comunicado, la ONU describió que la jornada pretende ser una reacción concreta de la Instancia “al creciente odio religioso que ha surgido en los últimos meses afectados por la pandemia de la Covid-19”.

Junto al reverendo ortodoxo Sauca, la Alta Junta para la Fraternidad Humana está formada por cinco exponentes musulmanes, 2 católicos.

Un rabino judío y un anterior asistente general de la UNESCO

Las tareas del Comité incluyen la gestión de la ejecución del Abu Dhabi Paper a nivel local e internacional, así como la organización de reuniones globales con figuras espirituales, numerosos líderes, jefes de empresas globales y también otras celebraciones interesadas.

  1. Un rabino judío y un anterior asistente general de la UNESCOAdemás, desempeña un papel principal en la supervisión de la residencia de miembros de la familia abrahámica en Abu Dabi, entre sus esfuerzos iniciales, que personifica la relación entre las tres religiones abrahámicas y también proporciona un sistema para el diálogo, la comprensión y la conjunción entre sus creencias religiosas.
  2. Hay que tener en cuenta que el 14 de mayo el Comité había anunciado una gran jornada de Oración, Ayuno y Súplica por la Humanidad contra el Coronavirus a la que también se había apuntado el Papa Francisco. (ZL).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí