Nuncio preside misa de la xxxvii asamblea del celam en honduras

0

JMJ Rio 2013: la feria de ocupaciones bajo el „Pan de Azúcar”

DetallesVistas: 751JMJ_201313 marzo página de inicio 2012 Los contactos con seminarios, institutos y feligreses religiosos, actividades laicas y asociaciones han comenzado de hecho en los últimos días.

En la próxima JMJ de Río de Janeiro también un razonable vocacional

La mesa organizadora del Globe Young People Day en Río de Janeiro establecerá una verdadera feria de ocupaciones del 23 al 28 de julio de 2013, cuando se esperan 3-4 millones de jóvenes para la JMJ.

Los contactos con seminarios, institutos y congregaciones espirituales, mociones y asociaciones laicas, nuevos barrios curiosos por dar a conocer su atractivo personal y su oficio a jóvenes de todo el mundo han comenzado realmente en estos días.

Para la realización de este evento se escogió la zona de Urca, Plaza General Tibúrcio, lugar histórico donde comienza el tramo del teleférico que sube al „Pan de Azúcar”, uno de los rótulos más conocidos de Río.

¿La tarea? sigue siendo un trabajo

  • seminaristas 15 julio 2012
  • programa para seminaristas
  • ¿El trabajo? Sigue siendo una ocupación

El curso para alumnos de fe– organizado por las Oficinas Nacionales de la CEI para la problemática social y también laboral así como para la pastoral de la recreación, el turismo y el deporte, por la Estructura Migrantes y también en colaboración con la Pastoral Redemptor Hominis Instituto de la Pontificia Universidad Lateranense–.
sucede en Castelletto di Brenzone (REALIDAD VIRTUAL) del miércoles 11 al domingo 15 de julio y tiene como tema „Asociaciones educativas y vida social.

Iluminar a la buena vida del Evangelio con la enseñanza social de la Iglesia”. El Año declarado por el Papa es una oportunidad para evaluar la actualidad del ministerio sacerdotal.Detalles.Ve: 192.Piacenza8 de abril de 2009.

El asistente de los feligreses para el clero Monseñor Piacenza habla: en la Santa Misa el sacerdote se descubre a sí mismo y su ministerio.

El corazón de la vida sacerdotal permanece en la Eucaristía

Al obtener la Parroquia reunida en asamblea plenaria el 16 de marzo, Benedicto XVI anunció la convocatoria de un “Año Sacerdotal” que tendrá como lema “Fidelidad de Cristo, integridad del sacerdote”.

El corazón de la vida sacerdotal permanece en la EucaristíaEl Año comenzará el 19 de junio, con el canto de Vísperas en la Solemnidad del Corazón Espiritual de Jesús, en la Basílica Vaticana, presidido por el mismo Pontífice.

Para saber más sobre el espíritu de esta campaña, desarrollada con motivo del 150 aniversario de la muerte de San Juan María Vianney, Avvenire habló con el arzobispo Mauro Piacenza, asistente de los feligreses para el clero.

Misión de la ciudad en Roma.

Detalles.Visitas: 1579.mission_gesu_al_centro_foto_avvenire07 octubre 2008.Récord del gol „Jesús en el Centro 2008″.”Promotor entre los transeúntes de Piazza Navona”.Precioso diario, la misión „Jesús en el establecimiento 2008” acaba de terminar. ¿

  • Recuerdas el 2004? El primer objetivo… mi esposo y yo éramos misioneros sin descanso, el único descanso fue la prueba del vestido del evento de la boda, que celebramos el último domingo…. ¿dónde están los padres espirituales?
  • Información.Va a: 2341.a_mi_padre noviembre de 2010.Necesitamos padres espirituales y también mamis.

La batalla de ser papás.

Mencionamos con frecuencia la sensación de deserción creciente de los establecimientos eclesiásticos como resultado del esfuerzo por creer y también por permanecer en el rumbo de la Iglesia. ¿Se trata simplemente de una corderita alborotadora o los guardias también se despojan un poco del razonamiento evangélico en su ministerio?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí