La 38ª. Asamblea General del CELAM envía una carta al Papa Francisco: “Queremos presentarle la nueva estructura pastoral que hemos aprobado”
Prensa Celam. Al término de la 38° Asamblea General Ordinaria del CELAM, los obispos de América Latina y el Caribe enviaron una comunicación al Papa Francisco en la que anuncian la presentación del documento que muestra las reformas aprobadas con miras a la renovación y reestructuración del organismo de comunión eclesial.
Leer más









